ESTUDIO GIOJA & ASOCIADOS tiene establecida su sede principal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; cuenta con corresponsales en las más importantes ciudades del país y -en el ámbito internacional- posee convenios con estudios jurídicos de primer nivel en Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, México, Venezuela, España, Austria y Francia.

La amplia cartera de clientes del Estudio está integrada por destacadas empresas locales y multinacionales, cámaras empresariales, empresas constructoras, de infraestructura de generación eléctrica, empresas agropecuarias, desarrolladores inmobiliarios y agentes fiduciarios, estudios de arquitectura y profesionales de la construcción, agencias de publicidad, empresas industriales y de redes de distribución, empresas relacionadas al sector salud, sociedades sin fines de lucro, empresas dedicadas a la distribución y logística en toda la Argentina, empresas de seguridad y limpieza, consultoras de recursos humanos de reconocida reputación, entre otras.

Además de nuestra cartera de clientes empresariales, el Estudio se caracteriza por asesorar a clientes particulares respecto de emprendimientos privados, inversiones, organización y planificación patrimonial, asuntos de familia, negociación y resolución de conflictos y asesoramiento respecto de participaciones societarias.

Conozca a los profesionales que forman parte del Estudio desde la sección Socios y Profesionales.

 
 
Avenida Julio A. Roca 610 5º "B" - C.A.B.A. - Argentina - CP. 1067ABO - Tel. (+54 11) 4342-5653 | 4342-3021 - Fax. (+54 11) 4343-7957 - info@estudiogioja.com.ar