El Estudio cuenta con las herramientas tecnológica necesarias para el desarrollo de nuestra profesión con precisión, haciendo inversiones tanto en hardware como software de gestión profesional.
Entre los servicios terciarizados para la consulta y gestión legal nos encontramos asociados a:

LA LEY ONLINE, es un servicio que brinda una solución de alto valor agregado a los profesionales que conforman el Estudio, contando de manera online con Fallos de la CSJN, Legislación Comentada, Códigos Civil, de Comercio y Penal, comentados y anotados, además de los principales regímenes nacionales, Antecedentes Parlamentario, Doctrina Judicial, Derecho del Trabajo, Derecho Internacional y del MERCOSUR, entre otros.

EL DERECHO ON LINE, edición que semanalmente recibimos en el Estudio para su análisis, el mismo contiene información jurisprudencial y doctrinaria en todas las materias del derecho, seleccionada y comentada por especialistas en cada materia.

EL DIAL ONLINE, Biblioteca Jurídica Online que nos brinda servicios de información que abarca desde Jurisprudencia nacional, provincial y de la C.A.B.A., Doctrina, Legislación hasta Suplementos temáticos con análisis profundos de los temas más relevantes.

 
 
Avenida Julio A. Roca 610 5º "B" - C.A.B.A. - Argentina - CP. 1067ABO - Tel. (+54 11) 4342-5653 | 4342-3021 - Fax. (+54 11) 4343-7957 - info@estudiogioja.com.ar